CATEGORÍAS - PRODUCTOS
TIENDA
BÚSQUEDA

Utiliza éste buscador para encontrar rápidamente lo que buscas

 
MI CESTA

Aún no ha seleccionado ningún producto de nuestra tienda virtual.

Elija cualquiera de nuestros artículos haciendo clic en el botón comprar.

 
REGISTRO
Email:
Contraseña:
Registrarse Enviar
Recordar contraseña
NEWSLETTER
Email:

Tienda-Productos

TERMATALIA 2011

TERMATALIA 2011

ANADUR SL, como fabricante pionero en tratamientos ecologicos del aire y agua expuso en la Feria TERMATALIA 2011 en la localidad de Orense durante los dias 23,24,25 de septiembre. Termatalia es la única feria dedicada al sector del turismo termal; por lo cual Anadur expuso los productos relacionados con el tratamiento y desinfección para spas, balnearios y piscinas. http://www.termatalia.com/

TERMATALIA es la única Feria Internacional del Turismo Termal de la Península Ibérica, y se ha convertido en REFERENTE MUNDIAL para los profesionales de este ámbito, con la participación de expositores de cuatro continentes, destacando su apuesta por la conexión entre Europa, América Latina y Eurasia.

 
     Con el NEXO COMÚN DEL AGUA, muestra la realidad del sector, sus distintos valores y ofertas, posibilidades terapéuticas y de ocio.
 
     Un mercado en plena expansión mundial y el sello de internacionalidad, convierten a la novena edición de la feria en el CENTRO DE NEGOCIOS más adecuado para la presentación y difusión de todos los productos y servicios relacionados con el turismo termal, la talasoterapia y el spa.
 
 Acciones consolidadas como la Bolsa de Contratación; Misiones Comerciales de importadores y touroperadores; el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo con la presencia de más de medio centenar de expertos; el Bar de Aguas y la recreación de un Espacio Balneario, amplían el potencial de TERMATALIA para convertirla en una CITA INELUDIBLE del sector a nivel mundial.
 
     Pero no sólo reúne las más amplia oferta internacional sobre el TURISMO DE SALUD, sino que también sirve de escaparate de la INDUSTRIA TERMAL que gira en torno a los tres ejes de actuación del agua: mineral, medicinal y termal.
 
     El termalismo se presenta en este salón como un campo en el que existe mucho margen para acometer actuaciones novedosas en I+D+i, en el Turismo y, por extensión, en los servicios.
 
     Las empresas del sector aprovechan el salón para presentar las últimas novedades llegadas al mercado en cosmética, tratamientos, aparotología o construcción que tienen como destino los centros termales, de talasoteapia y spa.
 
     TERMATALIA asume además un firme compromiso con el AGUA, uno de los elementos más esenciales para la vida humana. Por eso, se propone potenciar el aprovechamiento de los recursos hidráulicos fomentando su uso racional y sumergir así a sus habitantes en la " Cultura del agua"
 
                              Turismo de Salud
 
A pesar de la conyuntura económica actual, las expectativas de turismo de salud son positivas. El perfil del consumidor de este producto se ha vuelto más exigente, demandando mayor profesionalización y un valor añadido en los servicios que prestan estos establecimientos. Se busca una mayor excelencia en el servicio y tratamientos personalizados.
 
Esto ha llevado a los centros de Turismo de salud a buscar nuevos nichos de mercado y organizar, para estos, ofertas personalizadas (público más joven, paquetes turísticos cerrados,..).
 
El clúster de la industria del bienestar ha llegado a alcanzar una cifra de negocios de aporximadamente 11.400 millones de euros, con 289 millones de consumidores a nivel mundial (según un estudio de SRI International).
 
En la última década se ha multiplicado por cinco el crecimiento del sector, algo que no ha pasado desapercibido para las distintas administraciones públicas que ha ido, progresivamente, incrementando la inversión.
 
 
                                    Galicia Termal
     
La comunidad gallega está desarrollando un modelo turístico basado en la diferenciación y ha apostado por el TURISMO DE SALUD como un producto estrella.
 
Galicia ocupa el primer puesto estatal por el número de establecimientos (19,6% del nacional), de los cuales 20 son balnearios y 2 centro de talasoterapia, con alrededor de 3.000 plazas de alojamiento que emplean aproximadamente a 1.500 personas de forma directa y a 4.000 de forma indirecta.
 
La elección de estos establecimientos como alojamiento se incrementó un 1,2% en 2008 con respecto al año anterior. El gasto diario de las personas que se alojan en los balnearios y centros de talasoterapia es de 96.49 €, importe superior en 22,45 € al gasto emdio diario del resto de establecimientos (datos obtenidos de la Memoria de Turgalicia 2008).
        
 
                       Ourense, ciudad termal
 
Ourense, declarada Capital Termal por el Parlamento Gallego, es un referente termal en galicia y España, tanto por la cantidad como calidad de sus fuentes existentes, con 20 mannatiales catalogados, de los que emanan unos 55 litros de agua mineromedicial por segundo, es decir, más de 4,5 millones de litros diarios en la ciudad, a una temperatura aproximada de 60ºC. 
 
El potencial termal de Ourense justifica por si sólo que TERMATALIA, la única Feria Internacional de Turismo termal de la Península, y una de las primeras del Mundo, se celebre en esta ciudad.

Publicada el martes, 09 de octubre de 2012

Volver

ANADUR, S.L.


Avda. Salamanca Parc 111 Polígono Ind. Los Llanos, Zamora - Teléfonos: 980 671 321 · 980 538 454 - Fax: 980 671 218


Normativas relacionadas Aviso legal y condiciones de uso