CATEGORÍAS - PRODUCTOS
TIENDA
BÚSQUEDA

Utiliza éste buscador para encontrar rápidamente lo que buscas

 
MI CESTA

Aún no ha seleccionado ningún producto de nuestra tienda virtual.

Elija cualquiera de nuestros artículos haciendo clic en el botón comprar.

 
REGISTRO
Email:
Contraseña:
Registrarse Enviar
Recordar contraseña
NEWSLETTER
Email:

Tienda-Productos

Potabilizadoras de Agua - potabilizadoras de agua para uso municipal

CARACTERÍSTICAS COMUNES: 

 Anadur fabrica  la Planta de Potabilización Municipal de Agua ( P.P.M.A-1), para el tratamiento de agua de abastecimiento muncipal, las cuales estan contaminadas por nitratos.

Este equipo está diseñado para reduccir los costes de mantenimiento de los sistemas convencionales,  y dispone de avances tecnologicos no utilizados comunmente.

Los equipos de potabilización de agua de pozos constan principalmente de  los siguientes elementos:

 

-         Caja en acero galvanizado para alojar equipos

-         Filtros de agua de diversos micrajes, para un caudal de 12m3/h con mallas de filtración lavables y reutilizables.

-    Gemerador de ozono de 4 gr/h con camara de reacción y contacto y sistema de inyección "ventury"

-         Botella de filtrado de poliester reforzado con fibra de vidrio de 250 litros de resina de alto flujo con su correspondiente deposito de almacenamiento de sal de 870 kgr., con valvula y sistemas de distribución hidraulicos con cierres cerámicos.

-         Contador de agua tratada.

-         Cuadro de control.

 

FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO:

 

El agua de pozo pasa por varios filtros transparentes y limpiables de forma manual; en los cuales  se retienen las partículas en suspensión . De allí el agua pasa a la camara de reacción, donde el agua circula por una serie de camaras donde se inyecta el ozono que genera una oxidación de la materia organica y contaminantes existentes en el agua; la cual  pasa a través de una botella de filtración con resinas  que retienen los contaminantes  de nitratos y otras sustancias degradados por el ozono. El agua finalmente saldrá libre de contaminantes para su consumo.

Dado que los contaminantes existentes en el agua se van destruyendo y reteniendo en la botella de filtración, es necesario disponer de un sistema de lavado automatico de dicha botella. El cuadro de contról realiza esta función, haciendo un lavado de la botella de filtración  por tiempo, volumen de agua tratada y grado de contaminación existente en el agua.

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

 

- Para el correcto funcionamiento del equipo es necesario disponer de energía electrica, toma de desagüe, y una presión de agua de 2 a 6 bar.

- El consumo del equipo electrico es minimo ( < 120wh) y el consumo de sal para la regeneración es inferior a los sistemas convencionales; debiendo eso sí, utilizar sal tipo "regenia" y no sal comun.

 

OPCIONES POSIBLES:

 

El equipo standar puede incorporar los siguientes complementos:

     - Generador de cloro con bomba dosificadoras proporcional.

     - Control telematico del funcionamiento de los equipos mediante modem telefonico que avisaría de los fallos o alarmas del sistema.

 

 

P.P.M.A.

P.P.M.A.

Equipos de potabilización de agua municipal para eliminar contaminantes de nitratos con un caudal maximo de 6m3/h.

11072 €
 

ANADUR, S.L.


Avda. Salamanca Parc 111 Polígono Ind. Los Llanos, Zamora - Teléfonos: 980 671 321 · 980 538 454 - Fax: 980 671 218


Normativas relacionadas Aviso legal y condiciones de uso