CATEGORÍAS - PRODUCTOS
TIENDA
BÚSQUEDA

Utiliza éste buscador para encontrar rápidamente lo que buscas

 
MI CESTA

Aún no ha seleccionado ningún producto de nuestra tienda virtual.

Elija cualquiera de nuestros artículos haciendo clic en el botón comprar.

 
REGISTRO
Email:
Contraseña:
Registrarse Enviar
Recordar contraseña
NEWSLETTER
Email:

Tienda-Productos

Potabilizadoras de Agua

CARACTERÍSTICAS COMUNES: 

 

Anadur , diseña y fabrica equipos de potabilización de agua para el tratamiento y eliminación de los contaminantes existentes en el agua de consumo humano o animal; así como el agua usada para el riego. Los equipos que se fabrican, se podrían englobar en dos familias principales:

 

Equipos para pequeñas poblaciones rurales:

Durante los últimos años, el abuso de fertilizantes, insecticidas,,herbicidas, fungicidas , etc, está ocasionando el que los abastecimientos de agua se encuentren con altos índices de contaminantes no permitidos por la normativa actual.

 Para paliar esta situación Anadur a diseñado equipos que pueden eliminar estos contaminantes de forma eficiente con inversiones inferiores a los sistemas convencionales y con costes de mantenimiento mínimos. Los equipos se fabrican previo estudio del consumo diario de agua y del tipo de contaminantes a eliminar. Se fabrican como equipos compactos con tomas  para conectar entrada y salida de agua; pudiendo suministrarse en casetas prefabricadas  para la colocación de los equipos al exterior, junto al deposito del agua municipal, y sin necesidad de realizar edificaciones. Los volúmenes de agua a tratar pueden ser desde los 5m3/h hasta los 90m3/h.

 

 

Equipos para naves ganaderas:

 

Los pozos para abastecimiento de agua  a naves ganaderas, está sufriendo la misma contaminación que padecen una gran parte  los pozos de las zonas agricolas, y la propia contaminación que la  nave ganadera genera, y que se origina principalmente por las fugas de las balsas de purines o el almacenamiento de residuos ganaderos. Esta contaminación está ocasionando daños a los animales, que se  reflejan en su salud, ocasionando perdidas en el crecimiento, enfermedades, etc.

 

 

Los equipos de potabilización de agua de pozos constan principalmente de  los siguientes elementos:

 

-         Caja en acero galvanizado para alojar equipos

-         Filtros de agua de diversos micrajes.

-         Botella de filtrado con camara de  reacción de inyección de ozono.

-         Botella de filtrado y retención de contaminantes, con valvula y sistemas de distribución hidraulicos con cierres cerámicos.

-         Generador de ozono, con sistema de inyección.

-         Contador de agua tratada.

-         Cuadro de control.

 

FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO:

 

El agua de pozo pasa por varios filtros transparentes y limpiables de forma manual; en los cuales  se retienen las partículas en suspensión . De allí el agua pasa a la botella de reacción, donde el agua circula por una serie de camaras donde se inyecta el ozono que genera una oxidación de la materia organica y contaminantes existentes en el agua; la cual  pasa a través de una botella de filtración con grava, zeolita y carbón activo que retienen los contaminantes degradados por el ozono; el agua finalmente saldrá potabilizada para su consumo.

Dado que los contaminantes existentes en el agua se van destruyendo y reteniendo en la botella de filtración, es necesario disponer de un sistema de lavado automatico de dicha botella. El cuadro de contról realiza esta función, haciendo un lavado de la botella de filtración  por tiempo, volumen de agua tratada y grado de contaminación existente en el agua.

Para el correcto funcionamiento del equipo es necesario disponer de energía electrica, toma de desagüe, y una presión de agua de 2 a 6 bar.

 

 

P.P.M.A.

P.P.M.A.

Equipos de potabilización de agua municipal para eliminar contaminantes de nitratos con un caudal maximo de 6m3/h.

11072 €
P.P.A-G.1

P.P.A-G.1

Planta potabilizadora para eliminación de contaminantes de agua para uso ganadero.

6254 €
 

ANADUR, S.L.


Avda. Salamanca Parc 111 Polígono Ind. Los Llanos, Zamora - Teléfonos: 980 671 321 · 980 538 454 - Fax: 980 671 218


Normativas relacionadas Aviso legal y condiciones de uso